SOBRE NOSOTROS

ORTIZ COMPETICIÓN es una empresa consolidada en el mundo de la competición y la restauración de coches clásicos y clásicos deportivos, con más de 25 años de andadura y con un largo palmarés en toda clase de pruebas. Nuestro negocio surge de la pasión por el mundo del motor. Los primeros pasos se dieron hacia 1990, de la mano de un 124 preparado para la realización de rallies de tierra. Los primeros trofeos no se hicieron esperar y, aunque fueran de ámbito local y provincial, no disminuyeron nuestras energías para seguir compitiendo, ya, en mejores condiciones, en campeonatos regionales y ahora nacionales. Dejamos a un lado la tierra y comenzamos a prepararnos para asfalto. Como empresa nos dirigimos a aquellos pilotos amateur, que por falta de tiempo o por desconocimiento técnico, no pueden hacer realidad el sueño de competir, o simplemente, quieren permitirse el placer de disfrutar de la velocidad.

Ponemos a disposición del aficionado la preparación de su vehículo, la asistencia y el transporte, con precios razonables y adaptándonos a las necesidades del cliente. Por otro lado, la ubicación de la empresa permite disponer de espacio suficiente para el servicio de guarda y custodia de vehículos de competición, ofreciendo un servicio de garaje con tarifas personalizadas.

Otro aspecto importante del negocio es el servicio de restauración y reparación de coches clásicos, bien sea para competir en tramos, bien por el hecho de mantener una joya familiar, o bien por la adquisición de un capricho que hay que mejorar. A lo largo de todos estos años, hemos estado rodeados de un buen equipo de amigos y mejores profesionales, que ha añadido valor a nuestras primeras ideas de negocio.

DOCUMENTAL DE COMPETICIÓN Y RESTAURACIÓN